Curso de Líder Coach

image

Si presentaste examen en alguna institución pública pregunta por nuestro sistema de inscripción flexible.

Agenda tu cita y recibe una beca del 50%

*Los campos con asterisco son obligatorios

¿POR QUÉ ESTUDIAR EL CURSO DE LÍDER COACH EN ESDIE?

Esta formación proporciona las herramientas adecuadas para conseguir el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que, por ende, el corporativo alcance su máxima potencia. Para guiar este gran cambio es necesario ser Líder Coach. El Líder Coach pretende desarrollar las habilidades y competencias a través del aprendizaje, la innovación y el desarrollo.



El Líder Coach pretende desarrollar las habilidades y competencias a través del aprendizaje, la innovación y el desarrollo, tanto en el aspecto personal como profesional.

El curso pretende dar respuesta a la nueva figura de jefe dentro de una empresa. El Coaching es una manera de enfocar y generar el mejor rendimiento de las personas, al tomar en cuenta su potencial. Así, esta formación proporciona las herramientas adecuadas para conseguir el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que, por ende, el corporativo alcance su máxima potencia. Para guiar este gran cambio es necesario ser Líder Coach.

Módulo I.- Introducción
> ¿Qué es el Coaching?
>  Creencias y Principios Retos del Coach.  
> La Relación entre Liderazgo y Coaching. 
> ¿Por qué un Líder Coach es Adecuado Hoy?
Módulo II.- El Líder Coach y sus Herramientas.
> Características de un Líder Coach.
> La Entrevista para el Desarrollo: ¿Qué es?, Fases de la Entrevista, La Pregunta, Principal Recurso Dar Feedback de Forma Asertiva Método GROW para Conversaciones de Desarrollo Objetivos SMART. 
Módulo III.- Plan de entrenamiento. 
> ¿Cómo Conseguir un Equipo de Alto Rendimiento?  
> Los Puntos Básicos del Plan de Entrenamiento Establecimiento de Metas Personales de Progreso Aplicación Práctica.