Diplomado en Mercadotecnia Digital

image

Inicio: 17 de Noviembre 9:00 hrs.

Envíanos tus datos y obtén una beca de 30%.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EL DIPLOMADO EN MERCADOTECNIA DIGITAL EN ESDIE?

El diplomado proporciona una visión amplia de la Mercadotecnia Digital mediante el análisis sobre la evolución de este sector, tomando en cuenta las tendencias actuales y futuras. Y con ello busca incorporar la práctica de técnicas de gestión y la aplicación de nuevas tecnologías como partes fundamentales dentro de la creación.



Hoy, todo proyecto de negocio, comercialización, venta de productos o servicios y promoción trae consigo la necesidad de generar una estrategia eficaz de mercadotecnia y de ventas que se adapte a las nuevas tendencias de negocio. Esto implica, necesariamente, que las empresas tengan presencia significativa en medios digitales, para posicionar sus marcas y productos en los distintos mercados.

El diplomado proporciona una visión amplia de la Mercadotecnia Digital mediante el análisis sobre la evolución de este sector, tomando en cuenta las tendencias actuales y futuras. Y con ello busca incorporar la práctica de técnicas de gestión y la aplicación de nuevas tecnologías como partes fundamentales dentro de la creación y desarrollo de campañas de Mercadotecnia Digital que tengan como objetivos principales la comunicación así como la construcción de marca y las ventas.

Módulo I.-Redes sociales y creación de contenido
> Estrategia de contenido
> Creación y producción de contenido
> Gestión de redes sociales y reputación
Módulo 2.-Campañas en medios digitales
> Display en redes sociales
> Display en sitios de contenido
> SEM
Módulo 3.-Optimización SEO
> SEO
Módulo 4.-Integradores diplomado
> Analíticas web
> Plan de marketing digital
> Presentación final