Diplomado en Introducción al Cine Digital

image

Si presentaste examen en alguna institución pública pregunta por nuestro sistema de inscripción flexible.

Agenda tu cita y recibe una beca del 50%

*Los campos con asterisco son obligatorios

¿POR QUÉ ESTUDIAR EL DIPLOMADO EN INTRODUCCIÓN AL CINE DIGITAL EN ESDIE?

El diplomado “Cine Digital: Foto, Video, Edición y Corrección de Color” es una excelente oportunidad para iniciarse o perfeccionar el conocimiento del Cine Digital. Trabajaremos con Cámaras DSLR, entendiendo sus fundamentos, pasando desde la foto fija hasta la imagen en movimiento.



El diplomado “Cine Digital: Foto, Video, Edición y Corrección de Color” es una excelente oportunidad para iniciarse o perfeccionar el conocimiento del Cine Digital. Trabajaremos con Cámaras DSLR, entendiendo sus fundamentos, pasando desde la foto fija hasta la imagen en movimiento. Se tocarán temas como ajustes, configuraciones, lenguaje cinematográfico, exposición, e iluminación para grabación en alta definición. Posteriormente, se entrará en el proceso de edición.

Este programa lleva por nombre Diplomado “Cine Digital: Foto, Video, Edición y Corrección de Color”; una oportunidad para iniciarse o perfeccionar el conocimiento del Cine Digital. Trabajaremos con Cámaras DSLR, pasando desde la foto fija hasta el proceso de edición.

Módulo I.- Bienvenidos a InDesign
Módulo II.- Configuración de documentos
Módulo III.- Herramientas
Módulo IV.- Herramientas de líneas
Módulo V.- Otras herramientas
Módulo VI.- Texto y gráficos
Módulo VII.- Propiedades de caracteres
Módulo VIII.- Atributos de párrafo
Módulo IX.- Estilos
Módulo X.- Páginas maestras
Proyecto Final Exposición de gala