Diplomado en Imagen Pública

image

Pregunta por nuestro curso personalizado

Envíanos tus datos y obtén una beca de 30%.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EL DIPLOMADO EN IMAGEN PÚBLICA EN ESDIE?

Una imagen es una herramienta que te abre las puertas hacia el éxito, motivo por el cual es preciso conocer el lenguaje y los mensajes que transmitimos con nuestra presencia y lenguaje corporal, te proporcionamos las herramientas para consolidar tu imagen directiva de  tus objetivos profesionales.



Para ser exitoso en los negocios, es preciso conocer el lenguaje y los mensajes que se emiten. La imagen es una herramienta poderosa que te abre puertas. En el diplomado de Imagen Pública, descubrirás características de tu esencia como líder, lo que comunicas al hablar y cómo eres percibido por los demás cuando no lo haces. Explorarás que todo lo que portas emite un mensaje y sabrás si es el correcto para tu público objetivo. Consolida tu imagen profesional de acuerdo con tus objetivos o los que requiera el puesto al que aspiras, sin perder de vista tú esencia.

Una imagen es una herramienta que te abre las puertas hacia el éxito, motivo por el cual es preciso conocer el lenguaje y los mensajes que transmitimos con nuestra presencia y lenguaje corporal, te proporcionamos las herramientas para consolidar tu imagen directiva de tus objetivos profesionales, respetando siempre tu esencia.

Módulo I.- Imagen Interna
Módulo II.- Imagen Interna
Módulo III.- Imagen Interna
Módulo IV.- Forma
Módulo V.- Ropa Ejecutiva
Módulo VI.- El Cuerpo Habla
Módulo VII.- Protocolo empresarial
Módulo VIII.- Imagen Verbal
Módulo IX.- Mi nueva Imagen Directiva
Módulo X.- Prácticas de imagen profesional