Curso de SEO

image

Pregunta por nuestro curso personalizado

Envíanos tus datos y obtén una beca de 30%.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EL CURSO DE SEO EN ESDIE?

Este programa proporciona una visión amplia sobre el SEO. La práctica de esta técnica es un punto de partida en el éxito de los negocios en Internet. Con ella, se incrementa la visibilidad de las páginas en los motores de búsqueda ante la exploración y la averiguación realizadas por usuarios, relacionadas con productos o servicios. 



Debido al universo tan extenso que es Internet, el concepto de tráfico de un sitio web se convierte en algo más que sólo números. La Optimización para Motores de Búsqueda (SEO) es una técnica de Mercadotecnia Digital utilizada para la construcción de sitios web. Esto se logra a partir del seguimiento de los algoritmos y de las políticas de los distintos motores de búsqueda existentes, con la intención de que aquéllos incrementen las probabilidades de aparición en el primer listado y/o en la parte superior de los resultados de dichos motores; es decir, optimizar las probabilidades de visibilidad.

Este programa proporciona una visión amplia sobre el SEO.  La práctica de esta técnica es un punto de partida en el éxito de los negocios en Internet. Con ella, se incrementa la visibilidad de las páginas en los motores de búsqueda ante la exploración y la averiguación realizadas por usuarios, relacionadas con productos o servicios. La técnica de SEO es, hoy, parte fundamental de las campañas de Mercadotecnia Digital. Éstas tienen como objetivos principales la construcción de marca, la promoción de productos y las ventas.

Módulo I.- Posicionamiento Web en Buscadores y Aplicación del SEO
Módulo II.- SEO: Construcción de Sitios Accesibles y Copyright
Módulo III.- SEO: Link Building y Redes Sociales
Módulo IV.- Medición y Herramientas