Curso de Producción Editorial Básica

image

Próximo Inicio: 7 de Abril 2018

Envíanos tus datos y obtén una beca de 30%.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EL CURSO DE PRODUCCIÓN EDITORIAL BÁSICA EN ESDIE?

El advenimiento del formato digital ha generado grandes posibilidades para la producción editorial. InDesign permite la integración de imágenes a base de bits y vectores, para la creación de aplicaciones editoriales. Al ser el software más utilizado y con mayores alcances del mercado, este curso se enfoca en su empleo.



Durante el curso, el alumno se familiarizará con la interfaz y herramientas propias del programa, así como con los aspectos básicos del Diseño Editorial. De esta forma, al concluir, tendrá la formación necesaria para incorporarse al ámbito laboral en esta área.

El Diseño Editorial y la preprensa digital son dos de las disciplinas con mayor demanda en el campo de las artes visuales. El advenimiento del formato digital ha generado grandes posibilidades para la producción editorial. InDesign permite la integración de imágenes a base de bits y vectores, para la creación de aplicaciones editoriales. Al ser software más utilizado y con mayores alcances del mercado, este curso se enfoca en su empleo.

Módulo I.- Bienvenidos a InDesign
Módulo II.- Configuración de Documentos
Módulo III.- Herramientas
Módulo IV.- Herramientas de Líneas
Módulo V.- Otras Herramientas
Módulo VI.- Texto y Gráficos
Módulo VII.- Propiedades de Caracteres
Módulo VIII.- Atributos de Párrafo
Módulo IX.- Estilos
Módulo X.- Páginas Maestra Proyecto Final
Exposición de Gala