Curso de Preparación para la Certificación en Google AdWords

image

Envíanos tus datos y obtén una beca de 30%.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EL CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN GOOGLE ADWORDS EN ESDIE?

A través del curso, se busca incorporar las bases teóricas, así como la práctica necesaria en la utilización de herramientas y técnicas de promoción, además del análisis de resultados como partes fundamentales dentro de la creación y desarrollo de estrategias publicitarias. 



La teoría y la práctica combinadas apoyarán por completo a los estudiantes en obtener la certificación en AdWords. ¿Para qué certificarse en AdWords? La certificación en AdWords ofrece un ámbito especializado y de especialización que el alumno puede explotar a su favor.

Este curso proporciona los elementos teóricos y prácticos necesarios para la obtención del certificado en AdWords. A través del curso, se busca incorporar las bases teóricas, así como la práctica necesaria en la utilización de herramientas y técnicas de promoción, además del análisis de resultados como partes fundamentales dentro de la creación y desarrollo de estrategias publicitarias. Estas estrategias tienen como objetivos principales el incremento de visibilidad y tráfico, la construcción de marca, la promoción de productos y/o servicios, así como, las ventas.

Módulo I.- Examen Fundamental en Publicidad de Google
Módulo II.- Examen Avanzado sobre Anuncios en Búsquedas
Módulo III.- Examen Avanzado sobre Anuncios Display
Módulo IV.- Examen Avanzado sobre Reporteo y Análisis