Curso de Fotografía

image

Próximo Inicio: 7 de Abril 2018

Envíanos tus datos y obtén una beca de 30%.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EL CURSO DE FOTOGRAFÍA EN ESDIE?

El objetivo de este taller es enseñar al participante a aprovechar el potencial de sus cámaras y, así, crear las mejores imágenes desde el punto de vista técnico y estético. Durante este curso, también aprenderás a mejorar el resultado de tus fotografías, al aprender elementos básicos de post producción.



El objetivo de este taller es enseñar al participante a aprovechar el potencial de sus cámaras y, así, crear las mejores imágenes desde el punto de vista técnico y estético. Durante este curso, también aprenderás a mejorar el resultado de tus fotografías, al aprender elementos básicos de post producción que te permitirán obtener el resultado que deseas, e imprimir un toque personal a tus fotos.

En la actualidad, nos desenvolvemos en un mundo completamente visual, en el que el uso de imágenes ha pasado de ser un lujo a ser una necesidad. El éxito de las redes sociales y la disminución de los costos de las cámaras DSLR nos permite capturar y compartir gran cantidad de fotografías de manera casi instantánea; describir nuestro entorno, experiencias, relaciones y gustos.

Módulo I.- La Cámara SLR Digital y sus Accesorios.
Módulo II.- Exposición.
Módulo III.- Técnica de Toma Fotográfica.
Salida 1 Toma escenográfica de campo - Pirámides de Teotihuacán.
Salida 2 Amanecer en Xochimilco.
Módulo IV.- Adobe Lightroom®, Flujo Básico de Trabajo.
Módulo V.- Protección de la Propiedad Intelectual.
Exposición Exposición fotográfica ESDIE (abierta al público).