¿Por qué elegir ESDIE?

Elegir una carrera es, sin lugar a dudas, una de las decisiones más importantes que podemos tomar, ya que definirá el rumbo de nuestra vida profesional. Traerá consigo grandes satisfacciones, crecimiento, aprendizaje y realización, pero también grandes frustraciones y decepciones. Por ello, es necesario realizar un análisis, reconocer para qué somos hábiles y qué cosas nos atraen para luego recopilar cuanta información nos sea posible de las carreras afines a nuestros intereses.

Esta decisión es vital para enfrentarse al mundo laboral cada vez más competitivo ya que, aunque nuestros talentos y capacidades sean los ideales, la formación y la especialización en algún rubro marcan la diferencia a la hora de lograr el éxito. En este sentido, la Escuela Superior de Desarrollo e Innovación Empresarial (ESDIE) representa la mejor opción académica para competir en el mundo moderno, la alternativa idónea y comprometida que te da todas las herramientas para que traces tu camino y alcances tus sueños. 

Nuestra escuela posee los mejores programas de desarrollo profesional y humano que te permitirán lograr esa claridad de visión para iniciar un negocio o competir por una posición demandada. Por eso, te ofrecemos diferentes mecanismos de apoyo para tu desarrollo profesional.

En ESDIE, además del modelo educativo y planes de estudio más vanguardistas, te ofrecemos:

 

Contacto y vinculación con empresas.

Experiencia en proyectos reales.

Agencia de búsqueda de oportunidades laborales.

Método interactivo enfocado en la práctica.

 

Disfrutarás de instalaciones diseñadas para fomentar tu creatividad con infraestructura construida para fomentar la práctica y la innovación:

 

Cámara de Gessel.

Sala de creatividad.

Área de oficinas para prácticas profesionales, dentro del campus, con nuestras empresas asociadas.

 

Otra de las ventajas es la flexibilidad, ya que puedes organizar tus horarios dependiendo de tus necesidades, así que no lo dudes más y ven a ESDIE o llama a nuestros teléfonos para proporcionarte más información. Recuerda que los ingresos son en septiembre, enero y mayo.